▪ Experiencia de todos.
▪ Multidisciplinaridad.
▪ Participación integral, aprendizaje en equipo.
▪ Estudios de diversas variables que repercuten en los diseños.
▪ Conocimiento de normas internacionales.
▪ Nivelación con expertos.
▪ Cálculos de PC.
▪ Conocimientos para procedimientos.
▪ Fundamento empírico de la PC.
▪ Fundamentada en el trabajo de campo.
▪ Sencillez en el diseño.
▪ Fundamento teórico de la práctica.
▪ Metodología.
▪ Casos prácticos.
▪ Nuevos conocimientos/nuevas disciplinas.
▪ FEM para seguir investigando/motivación.
▪ Rutas para empezar.
▪ Trabajo en equipo.
▪ Recapitulación/reflexión.
▪ Efectiva, concreta: el activo está protegido catódicamente o no.
▪ Multidisciplinaridad.
▪ Participación integral, aprendizaje en equipo.
▪ Estudios de diversas variables que repercuten en los diseños.
▪ Conocimiento de normas internacionales.
▪ Nivelación con expertos.
▪ Cálculos de PC.
▪ Conocimientos para procedimientos.
▪ Fundamento empírico de la PC.
▪ Fundamentada en el trabajo de campo.
▪ Sencillez en el diseño.
▪ Fundamento teórico de la práctica.
▪ Metodología.
▪ Casos prácticos.
▪ Nuevos conocimientos/nuevas disciplinas.
▪ FEM para seguir investigando/motivación.
▪ Rutas para empezar.
▪ Trabajo en equipo.
▪ Recapitulación/reflexión.
▪ Efectiva, concreta: el activo está protegido catódicamente o no.